¡El Equipo!

¡Aunque no lo creáis, detrás de este blog hay muchísimo trabajo! Por eso hemos creado este apartado, para que nos conozcáis y comprobéis que sabemos de lo que hablamos por aquí!


La Jefa: Alba Guillén. @albaburton 
· Guionista, productora y comunicadora audiovisual.


Descubrió su pasión por el cine desde muy pequeñita y siempre ha sido muy crítica con toda película (aunque tiene dos o tres blockbusters en su colección de largos). Decidió crear este blog con el objetivo de hacernos entender, a los ciudadanos de a pie, por qué los críticos son tan exigentes y tiquismiquis con las películas. Además, Alba quiere enseñar la otra cara del cine: películas de festival, documentales, largos poco taquilleros pero dignos de admirar, etc.

Actualmente Alba está inmersa en varios proyectos audiovisuales, pero siempre que puede, dedica tiempo para ir al cine a ver lo último en cartelera y poder informaros de toda película que se os haya pasado por la cabeza de ir a ver al cine!

 
El de las series: Carlos Nieto Lopez @PutoEnmascarao
· Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Con experiencia como redactor y ayudante de cámara, Carlos escribe desde Marbella con la misión de hablarnos de las series de toda la vida y de las novedades más prometedoras de las temporadas.

¡Un chico válido para todo y que toca con los pies en la tierra, escribiendo unas críticas que te harán aprender siempre!







El de Madrizz: Álvaro Izaca. @icaza87
· Guionista, escritor y comunicador audiovisual.
 
Guionista diplomado en la ECAM (Escuela de cine de Madrid) y Licenciado en Comunicación Audiovisual. Tiene una amplia experiencia en el mundo audiovisual, con cortometrajes estrenados en la SEMINCI, y uno de sus largometrajes ha sido preseleccionado por Antena3Films.

¡Tras estar un tiempo apartado de las críticas ha decidido volver para informarnos de las novedades en la Capital!

 
La de los e-mails: Anna Cuyàs. @paperines
· Community Manager y Licenciada en Relaciones Públicas.


Desde que se enteró que Alba tenía un blog, se ofreció para llevarle la comunicación. Ella hace que los colaboradores obtengan pases de prensa, acreditaciones y demás para que vosotros podáis estar enterados de todas las novedades que se vienen. Además, edita los contenidos, la página web y se encarga de las redes sociales del blog.

Con el objetivo de codearse con los ‘famosetes’ de la industria del cine, Anna dedica todo el tiempo que puede a que este blog sea vuestro favorito!


 

 

Han colaborado con nosotros...


Francisco Pérez. @faiconsito
· Guionista y Licenciado en Filología Clásica. 














 

Alex P. Lascort. @Alascort
· Escritor y crítico freelance

El Barcelonés que Alba conoció en el Festival de Sitges. Tras descubir que odiaban la misma película, decidimos crear colaboraciones puntuales. En nuestro blog ha publicado artículos de opinión como "El sexo en la vida de Adele" o "Her".

0 comentarios:

Publicar un comentario