viernes, 17 de octubre de 2014

Las 5 mejores secciones de los Late Talk Shows americanos

Existe un formato de programa que parece funcionar muy bien en Estados Unidos. De hecho, los Late Talk Show son una de las principales herramientas para los Relaciones Públicas de vender una buena imagen de su cliente; ya sea un actor, un cantante o un político. 


En España el negocio de los Late Talk Shows se reduce a El Hormiguero, En el Aire y Viajando con Chester, con una estructura de programa muy monótona y egocéntrica (¿Desde cuándo el presentador deja tirado al invitado para hacer él mismo un experimento?)

En este vídeo veréis la gran diferencia que separa el formato español del americano. Originalidad, diversión, juegos, creatividad...

Los juegos de Jimmy Fallon
No sabemos si existe una fórmula para el late talk show perfecto, pero desde luego el equipo de Jimmy Fallon estuvo muy acertado al introducir esta sección. Los famosos, cuando van al programa de Jimmy, no se tienen problema en salir de su zona de confort: echarse agua por encima, esclatar huevos en la cabeza del otro, maquillar con mala leche... Aunque a veces Jimmy se porta bien y solo los hace jugar al Pictionary, a Hundir la flota, a un Beer Pong gigante... ¡Nada mal!






La parte divertida de los famosos en Ellen
El programa de Ellen debería merecer un post entero. Muchos de vosotros la descubristéis el año pasado gracias a la genialidad de hacerse el selfie más famoso de la historia, pero su ingeniosidad supera todo tipo de espectativas. La presentadora/actriz sabe que quién manda es la audiencia y por eso la incluye en casi todas las secciones de su programa. ¿La mejor? Esta:






Los tweets de Jimmy Kimmel
Twitter ha supuesto un cambio enorme para los fans. ¿Poder seguir a tu ídolo e incluso escribirle algo sabiendo que lo leerá? ¡Es perfecto! El problema nace cuando no eres tan fan de esa persona y decides dedicarle unas cuantas palabras de amor. Lo que nos lleva a pensar que Jimmy debió recibir muchos tweets agresivos para tener que inventarse esta sección...



Los estúpidos espectáculos de animales de David Letterman
Todos adoramos los vídeos de animales. Ya sean de caídas, fails o tonterías varías. Pues bien, David también lo sabe y por eso les dedica una sección en su programa.



Los test de Conan
Igual porque está todo inventado o porque es mayor, a este hombre le fascina el comportamiento social y los videojuegos. El hombre resulta tan gracioso que por eso dedica cada semana diez minutos a mostrar su experiencia con estas nuevas tecnologías.




0 comentarios:

Publicar un comentario